Nosotros

A HUACHO ME FUI

Somos una pareja de emprendedores apasionados por el Norte chico del Perú y las maravillas culinarias que ofrece. Al notar la ausencia de los productos más representativos de esta región en Lima, decidimos emprender la aventura de buscarlos en los distritos de Sayán, Huacho y Supe y creamos alianzas con los mejores proveedores para poder abastecer a la capital.

A la fecha, contamos con nuestra riquísima Salchicha Huachana especial, hecha en Huacho mismo, baja en grasa y sin colorantes ni preservantes químicos. Esta es preparada con carne de cerdo proveniente de una granja porcina sostenible, en la cual los cerdos se encuentran con el mejor cuidado y alimentación.

Por otro lado, los alfajores provienen de la tradicional tienda de alfajores LUMBRE, que opera en Sayán desde 1904. Consisten en una galleta muy ligera y crujiente acompañada de un manjar blanco de olla hecho artesanalmente.

Por último, nuestros tamales de Supe son hechos en el legendario mercado de Supe. Son preparados a base a maíz, maní y ají y puedes disfrutarlos en dos presentaciones: De chancho y de pollo.